sábado, 10 de janeiro de 2009

Brasil confirma viajes de Lula a Bolivia y Venezuela la próxima semana.

Copiado do Blog Os Amigos da Presidente Dilma , cujo endereço é http://osamigosdapresidentedilma.blogspot.com/ , que tem como Editora Helena Sthephanowitz, que está em Minhas Últimas Noticias e em Meus Favoritos.
Acessem este Blog.

Ou melhor, NÃO DEIXEM DE ACESSAR ESTE BLOG.

Brasil confirma viajes de Lula a Bolivia y Venezuela la próxima semana
Por: Helena Sthephanowitz™

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, realizará sendas visitas a Bolivia y Venezuela entre el 15 y el 16 de enero para anunciar proyectos de integración y reunirse con los presidentes Evo Morales y Hugo Chávez, confirmó hoy la cancillería brasileña. Lula se encontrará con Morales el próximo jueves en la ciudad boliviana de Puerto Suárez y ese mismo día viajará a Caracas, en donde el viernes tendrá una de sus ya tradicionales reuniones trimestrales con Chávez, destacó Efe. En la cita en Puerto Suárez, ciudad fronteriza con la brasileña Puerto Quijarro, Lula anunciará créditos para financiar proyectos de integración vial en Bolivia, como ya había anticipado Morales. Brasil financiará la carretera pavimentada entre Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba, y la localidad de San Ignacio de Moxos, en el departamento de Beni, un tramo de una vía que en el futuro podrá comunicar La Paz con la frontera brasileña. Los dos mandatarios podrán aprovechar la reunión para discutir la decisión brasileña de reducir temporalmente sus importaciones de gas natural procedentes de Bolivia, que son una importante fuente de renta para este país. Brasil redujo su demanda del energético boliviano desde los 31 millones de metros cúbicos de media diaria del año pasado hasta unos 19 millones en la actualidad debido a que, como las lluvias mejoraron la capacidad de generación de sus hidroeléctricas, pretende suspender temporalmente la operación de algunas termoeléctricas, indicó Efe. En Caracas, Lula y Chávez tendrán otra de sus reuniones trimestrales, tras la que tuvieron en septiembre pasado en la ciudad brasileña de Manaos, en la que fueron anunciados siete acuerdos, entre ellos uno para construir una siderúrgica y otro para avanzar en una refinería binacional.(jornal EL UNIVERSAL)



postCount('4776873810829503501');
Comente

postCountTB('4776873810829503501');
Trackback

function emo_pop() {window.open('http://www.haloscan.com/commenthelp.php','Help','width=200,height=320,resizable=yes,scrollbars=yes');}

Nenhum comentário: